X xekid54 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2011 #1 Hola a todos, Voy a presentar mi nuevo blog CurioRed. Es un blog para saber más sobre las redes sociales, curiosidades, estadísticas, ... Bueno aquí os dejo la URL para que lo podéis ver: CurioRed Muchas Gracias Saludos!
Hola a todos, Voy a presentar mi nuevo blog CurioRed. Es un blog para saber más sobre las redes sociales, curiosidades, estadísticas, ... Bueno aquí os dejo la URL para que lo podéis ver: CurioRed Muchas Gracias Saludos!
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 May 2011 #2 Suerte con el blog 😀 Aunque si abres un tema en la sección de críticas prepárate para que te lo pongan fino. Un saludo.
Suerte con el blog 😀 Aunque si abres un tema en la sección de críticas prepárate para que te lo pongan fino. Un saludo.
X xekid54 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2011 #3 Gracias, ¿pero porque me van a poner fino?
Informe Alpha Dseda Redactor 26 May 2011 #4 Si abres un tema en la seccion de critica de digo algunas cosas a mejorar. Un avance: Header y Plantilla.
Si abres un tema en la seccion de critica de digo algunas cosas a mejorar. Un avance: Header y Plantilla.
X xekid54 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2011 #5 Gracias por todo!
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 May 2011 #6 Opino igual que Informe Alpha, y los peces de bajo no es que pinten mucho. ¡Saludos y suerte!