🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

PRESENTACION : Distribuidor de Streaming buscando alianzas y escalabilidad

• Autor Autor likemau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likemau

likemau

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Mauricio. Me integro a ForoBeta con el objetivo de profesionalizar y escalar mi negocio actual de distribución de servicios de Streaming.

Vengo al foro principalmente para conectar con proveedores directos y estables de todas las plataformas de streaming (Netflix, YouTube, Spotify, etc.) que me permitan manejar volumen y garantizar calidad a mis clientes. Mi meta es establecer relaciones comerciales a largo plazo y optimizar mi modelo de negocio dentro de esta comunidad.

Vengo con la intención de hacer negocios transparentes, cuidar mi reputación y crecer junto a los mejores del sector.

¡Un gusto saludarlos!

Bienvenido

Bienvenido 🙂

Bienvenido 🙂
¡Muchas gracias por la bienvenida, @escalante97! Un gusto saludar a alguien con tanta trayectoria por acá. Vengo llegando a ForoBeta con la meta de ofrecer servicios de streaming de calidad y veo que tú ya eres un referente en el área comercial. Espero que pronto podamos coincidir en algún negocio o colaboración. ¡Saludos!"

Bienvenido

Bienvenido amigo, si deseas integrar a tus servicios el servicio de iptv aca cuentas con tu servidor, tengo uno de los mejores servicios latinos y funcionando a nivel europeo

Bienvenido amigo, si deseas integrar a tus servicios el servicio de iptv aca cuentas con tu servidor, tengo uno de los mejores servicios latinos y funcionando a nivel europeo
Hola Streetboy, gracias por el mensaje. Yo también manejo un servicio de IPTV (Vortex Play), pero siempre estoy abierto a conocer nuevos servidores para dar más opciones a mis clientes. ¿Manejas panel para distribuidores? Y otra cosa, ¿también provees cuentas de streaming (Netflix, etc.) que sean estables y a correo propio? Eso es lo que más estoy buscando ahora.

Fíjate que solo manejo el iptv amigo prácticamente me consume todo el tiempo, y si manejo panel para distribuidores

Fíjate que solo manejo el iptv amigo prácticamente me consume todo el tiempo, y si manejo panel para distribuidores
Muchas gracias, amigo. Por ahora ya cuento con mi propio servicio de IPTV activo, buscaba más que nada lo que son plataformas directas (Netflix/Disney). De igual forma guardo tu contacto por si llegara a requerir soporte extra más adelante. ¡Saludos!

Bienvenido al foro 🙂

precio del iptv

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Mauricio. Me integro a ForoBeta con el objetivo de profesionalizar y escalar mi negocio actual de distribución de servicios de Streaming.

Vengo al foro principalmente para conectar con proveedores directos y estables de todas las plataformas de streaming (Netflix, YouTube, Spotify, etc.) que me permitan manejar volumen y garantizar calidad a mis clientes. Mi meta es establecer relaciones comerciales a largo plazo y optimizar mi modelo de negocio dentro de esta comunidad.

Vengo con la intención de hacer negocios transparentes, cuidar mi reputación y crecer junto a los mejores del sector.

¡Un gusto saludarlos!
Bienvenido amigo, te puedo ofrecer excelentes precios por lotes de 10 cuentas

Atrás