Presentacion elkin8517

• Autor Autor elkin8517
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elkin8517

elkin8517

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos mi nombre es elkin tengo 27 años mi nick en la red es elkin8517 Actualmente no tengo empleo espero que esto pueda cambiar.
Me gusta mucho participar en blogs y aprender a diseñarlo preferiblemente me gusta mucho trabajar bajo la plataforma de blogger porque considero que es la mas sencilla y de fácil manejo me gustaria aprender a manejar la plataforma de worpress
estos son algunos de mis blogs

personal: blog sin un interés y temática en especial con este fue que le cogí el gusto a realizar blog solo lo tomo como un borrador personal hay comparto algunos artículos que encuentro en la red y me gusta no importa la temática le publico.

Futbol en vivo: Transimision de futbol en vivo actualmente tengo 3 semanas que no publico una entrada por dificultades personales y ahora estoy pensando en cambiar el diseño pues conocí a alguien en la red y me dijo que queria publicar artículos como invitado con la condicion que le permitiera agregar publicidad y a la vez publicar en laces hacia la web que el quisiera pues, en mi caso acepte ya que solo publico partidos a transmitir y valdría la pena publicar noticias deportivas.

Tecnologia: mi segundo blog diseñado solo hice para compartir con algunos amigos y sin querer queriendo alcanze un pagerank 4 digo sin querer queriendo ya que no hice el esfuerzo de realizar labores de seo, este tienen una tematica de mantenimiento y reparación de computadores.

me gustaría colaborar en otros blogs como invitado y me gusta mucho aprender, si alguien me pueda dar sugerencia las aceptare con buen agrado pues hace parte de un crecimiento 😛8:🙂

soy de Colombia soy técnico en sistema, técnico en mantenimiento y reparación de computadores, técnico en redes de datos, eh complementado con algunos cursos como son auditoria informática, controles y seguridad informática, redes y seguridad informatica.:welcoming:

Última edición:
Bienvenido al foro 😀

bienvenido al foro y buenos blogs 🙂