Presentación en el foro

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaceres

Gamma
Hola a todos!

Aunque soy perro viejo ya en el tema de Internet, hasta hace poco más de un par de semanas no me dio por acercarme al tema de los blogs, o más bien no se me ocurrió crear uno. La verdad es que siempre me ha gustado escribir y en este escaso tiempo estoy notando que esto me va enganchando y el escribir sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza me resulta bastante gratificante, sobre todo si hay alguien al otro lado que lo lea.

El Blog del Ceres tiene apenas medio mes de vida y una temática no demasiado definida, aunque en general me gusta estar informado de lo que ocurre en la Red y aportar mi punto de vista, por lo que podríamos decir que es un blog de noticias tecnológicas y opinión. Como lamentablemente no dispongo de la cantidad de tiempo que requieren las cosas para ser hechas a la perfección, en principio estoy intentando centrarme en el contenido y si la cosa prospera ya pensaremos en el diseño.

Confío en que seais pacientes con un neófito como yo y espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad y, cómo no, aprender muchas cosas de vuestra experiencia.

Saludos,
Rafa.

Bienvenido al foro, saludos

Bienvenido al foro rafaceres, ojala la pases genial aca, te gustará!

Bienvenido!!! :smile1:

bienvenido a forobeta, igual soy un neofito jeje

Me sumo a todos. Bienvenido al foro