Presentación en el Foro

• Autor Autor HeartzGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HeartzGaming

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos soy Heartz y tengo 23 años.

Llevo tiempo buscando un foro que sea bastante activo y llevo unas cuantas semana mirándome alguno y la verdad que este es el que me ha convencido mas, os haré un breve resumen de lo que me gusta.
Mis mayores hobbies son la informatica y los deportes, juego mucho a juegos de ordenador y me gusta mucho la parte de hardware, me apasiona el mundo de las criptomonedas y estoy metido en el pero sin invertir, o inversiones pequeñas en criptomonedas mas desconocidas, espero poder ayudar a gente que tenga dudas en el foro.

Y aquí os presento mi nuevo hobbie, mi nuevo canal de Youtube HeartzGaming.

Juego a videojuegos de PC des de que tenia 7-8 años, he jugado a todo tipo de juegos pero lo mas destacado League of Legends, CSGO, CoD, todos los de Blizzard destacando Overwatch y Diablo3 y alguno mas pero no tan conocidos.

En mi canal pretendo subir gameplays de partidas y jugadas destacadas.

Hago esto como hobby como muchos de vosotros y tampoco pretendo ser el mejor en algún juego en casi todos suelo tener un ELO medio o medio alto si me pongo un poco mas enserio, pero lo que pretendo es pasármelo bien y compartir mis juegos con vosotros.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia para el canal o para los videos, si alguno necesita ayuda podre intentar ayudarle.

Espero que os guste mi canal, recordad que lo acabo de crear aunque alguna vez ya habia hecho alguno pero espero poder ir mejorando y que tenga un buen aspecto.

Gracias y aquí os dejo mi canal:

YouTube

Bienvenido! Y muchos éxitos en tu emprendimiento 🙂

Gracias dagcapo 😀

Muchas gracias 😀

Saludos adelante

Bienvenido al foro compañero!