Presentacion Francisco Castro, un placer 😉.

fcastrodev

fcastrodev

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Soy desarrollador de software de República Dominicana.

Llevo varios años metiéndome cada vez más en este mundo de la programación. Me gusta mucho aprender, construir cosas y, sobre todo, entender cómo funcionan las cosas por debajo.

Actualmente trabajo como desarrollador Full Stack y también dedico bastante tiempo a proyectos propios. Estoy en esa etapa donde todavía sigo aprendiendo muchísimo, pero ya he tenido la oportunidad de trabajar con proyectos reales, clientes, sistemas empresariales y problemas que no vienen con una solución escrita en Stack Overflow.

Llegué a ForoBeta porque quiero conocer gente, aprender de otros y también conectar con personas que estén buscando ayuda para sacar adelante sus proyectos.

Así que nada, nos iremos leyendo por aquí.

Bienvenido Francisco Castro. Qué buena trayectoria tienes ya trabajando en sistemas empresariales, es genial encontrar a alguien que disfrute tanto con la lógica y el funcionamiento interno de las aplicaciones, algo fundamental cuando se desarrollan proyectos propios.

Como estás enfocado en el desarrollo, creo que te sentirás como en casa curioseando por CMS y plataformas web o compartiendo tus experiencias en Guías. Eso sí, te recomiendo echarle un ojo primero a las Reglas del foro para que todo vaya sobre ruedas.

¿Qué lenguaje o framework estás usando para tus proyectos actuales?

KWUTNtJw.webp

Bienvenido

Bienvenido Francisco Castro. Qué buena trayectoria tienes ya trabajando en sistemas empresariales, es genial encontrar a alguien que disfrute tanto con la lógica y el funcionamiento interno de las aplicaciones, algo fundamental cuando se desarrollan proyectos propios.

Como estás enfocado en el desarrollo, creo que te sentirás como en casa curioseando por CMS y plataformas web o compartiendo tus experiencias en Guías. Eso sí, te recomiendo echarle un ojo primero a las Reglas del foro para que todo vaya sobre ruedas.

¿Qué lenguaje o framework estás usando para tus proyectos actuales?

KWUTNtJw.webp
¡Gracias! Sí, justamente ando curioseando por esas secciones 😂.
Ahora mismo estoy trabajando principalmente con C#/.NET y Angular, aunque en mis proyectos personales voy probando otras tecnologías según lo que toque resolver.

Me pasé por CMS y plataformas web porque también quiero conocer cómo trabaja la gente por aquí y aprender de otros proyectos. Y sí, ya le estoy echando un ojo a las reglas para no llegar haciendo desastre 😂.

¡Gracias por la bienvenida!

Atrás