[PRESENTACIÓN] Jamfy.app: La plataforma de música en streaming diseñada para descubrir y compartir | ¡Buscamos tu Feedback! 🎧🚀

• Autor Autor AnalyticsR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnalyticsR

AnalyticsR

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola a todos, Betas!

Hoy quiero presentarles oficialmente Jamfy.app, un proyecto en el que hemos estado trabajando con mucho cariño y esfuerzo para ofrecer una alternativa fresca, rápida y moderna en el mundo del streaming de música.

💡 ¿Qué es Jamfy.app?
Jamfy es una plataforma de reproducción y descubrimiento musical diseñada para conectar a los usuarios con la música que realmente les apasiona, sin complicaciones ni interfaces sobrecargadas.

✨ Características Principales:
Experiencia Fluida y Rápida: Optimizada al máximo para ofrecer una navegación ágil y tiempos de carga instantáneos.
Interfaz Intuitiva y Moderna: Un diseño limpio que pone el foco en lo más importante: la música y las playlists.
Descubrimiento Inteligente: Encuentra nuevas canciones y artistas emergentes según tus gustos.

Totalmente Gratis: Sin barreras para empezar a escuchar de inmediato.

📲 ¿Y la App Móvil?
¡Buenas noticias! La aplicación nativa para Android (Google Play Store) ya está desarrollada y se encuentra actualmente en proceso de revisión y aprobación. Muy pronto estará disponible para descarga directa. Mientras tanto, la versión web en Jamfy.app está totalmente funcional y optimizada tanto para PC como para navegadores móviles.

💬 ¡Queremos saber tu opinión! (Feedback Betas)
Como miembros de Forobeta, sé que su criterio técnico, de UX/UI y experiencia de usuario es clave. Por eso les pido que le echen un vistazo a la web y me dejen sus comentarios honestos:

¿Qué les parece el rendimiento y la velocidad de la plataforma?
¿Qué opinan de la interfaz y la navegación?

¿Qué funciones o detalles les gustaría ver implementados en las próximas versiones?

Cualquier crítica constructiva, idea o reporte de error será más que bienvenido y nos ayudará enormemente a seguir mejorando.

👉 Pruébalo ahora en: https://jamfy.app
¡Espero sus comentarios y opiniones abajo en el hilo! Un saludo a todos. 🙌🏻

saludos esta buena , la ando probando y carga rapido ,Me genera TOC algo y es que el loader esta desfazado de el boton de play , esta movido a la izquierda

mucha suerte con tu proyecto lo veo bien hasta ahora

1786544037841.webp

saludos esta buena , la ando probando y carga rapido ,Me genera TOC algo y es que el loader esta desfazado de el boton de play , esta movido a la izquierda

mucha suerte con tu proyecto lo veo bien hasta ahora
Ya me di cuenta, en estos dias lo arreglo.

La musica en el buscador donde se enfoca ? por que me sale video de youtube pero si busco un video de youtube para escuchar de fondo no me sale , no se si busca por youtube music como el mod de github o que tipo de busqueda hace

1786545095593.webp

Lo que me refiero es a que tipo de busqueda realiza , por que si le doy en reproducir me reproduce un video de youtube , pero si busco un video de youtube musical no me sale , por ejemplo aqui "Rosalia en vivo" no muestra conciertos ni nada , si usa youtube music como busqueda , en youtube music si existe este tipo de en vivo

Jamfy recoge los metadatos de spotify y deezer y los ofrece al buscador, no es como un buscador como "Youtube" que te pone todos los videos, funciona de la misma manera que spotify y deezer solo que jamfy utiliza la API oficial de youtube para reproducir esos videos y asi no infringir derechos de autor de discograficas.

Seguimos buscando gente que deje su feedback

Seguimos buscando gente que deje su feedback lo agradecería

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás