G geolaya Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2013 #1 Me presento a esta comunidad. Soy Jorge Olaya, de Colombia y espero poder ayudar y recibir ayuda.
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Sep 2013 #3 bienvenido al foro !
eecv Préstamo impago Delta Hospedaje Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Sep 2013 #4 Bienvenido jorge :encouragement:
juegoskm Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Sep 2013 #6 bienvenido jorge . :joyous:
K keyo365 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2013 #7 Créeme que la encontrarás: hace rato escribí para que criticaran mi blog y gracias a esta grandiosa comunidad, hubo alguien que sin pedirlo me regaló el logo para mi sitio:welcoming:
Créeme que la encontrarás: hace rato escribí para que criticaran mi blog y gracias a esta grandiosa comunidad, hubo alguien que sin pedirlo me regaló el logo para mi sitio:welcoming:
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Sep 2013 #8 Bienvenido Jorge, mucha suerte en el foro 🙂