Presentación JSolo

• Autor Autor JSolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JSolo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!! Realmente llevo un rato mirando la pantalla sin saber que escribir así que allá voy:

Mi nombre es Juan Esteve, pero podéis llamarme Solo. Nací en New Jersey, pero he acabado en Zaragoza, las vueltas que da la vida.
Estoy en forobeta por un amigo que se llama "Juzo". Soy escritor desde hace seis años, ahora tengo 18, y hace ya dos meses de que he publicado mi libro, con ese título.

La cosa es que estoy estudiando márketing digital, pero por problemillas que estoy teniendo, no voy a clase y, si lo hago, me pierdo. Por ello quería saber más o menos el funcionamiento de todo esto del SEO y las el marketing en redes, además de presentarme y ofrecer mis servicios como redactor (no sé si puedo hacer esto).

Una duda: ¿En qué parte del foro me promociono? Quiero escribir un pequeño tema sobre mi libro y mi actividad profesional por si a alguien le interesan mis servicios.

Para cerrar, decir que podéis encontrarme en diferentes redes (las grandes) como Juan Esteve o JSolo.

Un saludo, y gracias por leer 😀

Hola bienvenido Jsolo sino me equivoco tendrias que promocionarte en servicios.

Si lo que quieres es aprender de SEO y marketing tienen sus respetivas categorias pero lo mejor es que preguntes tus dudas o uses el buscador del foro para ahorrarte tiempo.

Bueno, espero que puedas retomar el estudio y mucha suerte en tus proyectos :encouragement:

Hola amigo, bienvenido al foro. Aquí encontrarás mucha información de lo que busques y, si no encuentras nada, puedes hacer preguntas y hay gente que te apoyará. Saludos!