Presentación Kiriox

Kiriox Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Hola a todos,
Mi nombre es Kiriox soy nuevo en el foro aunque no tan nuevo en los temas de desarrollo web. Me uní a este foro buscando una comunidad “seria” dentro de lo que cabe :witless: para poder encontrar personas con mis mismos intereses. Creo que es importante decir que en mi búsqueda por comunidades de este tipo, esta fue la mejor que encontré así que aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los que componen Foro Beta!!

Para que nos vallamos conociendo… Soy de Republica Dominicana tengo 20 años, estudio Administración de empresas aunque inicie Ingeniería en Sistemas y computación pero luego cambie de carrera. Amo la tecnología en todos sus ámbitos, desde muy pequeño tuve una fijación con todo lo relacionado a la misma y soy de estas personas que siempre quiere saber cómo funcionan las cosas.

A los 14 años me hablaron por primera vez de la programación web cuando un amigo mío me dijo que iba a ganar dinero haciendo una página web y ahí me explicó todo sobre el proceso. Como buen amante a la tecnología ese mismo día me descargue un libro de PHP – MYSQL y me leí bastante sobre HTML. Luego de ahí han pasados muchas cosas que quizás muchos ya habrán vivido como es la sensación de hacer la primera página web, foro, blog, etc...

Para terminar queda decir que tuve a los 16 una página muy buena (de descargas de películas) que gracias a ella recibí mi primera carta de Google que fue un momento de mucha felicidad para mí. Bueno ya a pasado mucho tiempo y he tenido muchísimas webs, servidores de juegos (WOW, Habbo, entre otros). Y pues hoy mi conocimiento es mucho más amplio tengo mi sitio web Kiriox Zone que no es más que un proyecto personal y espero sacar muchos amigos de esta comunidad y aprender todo lo que pueda de la misma. Saludos.

Kiriox

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Muchas gracias por su acogida :encouragement:

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y empieza a descubrir muchas cosas interesantes