M
MrAkostinov
Buen día a todos. Hoy inicio mi estadía en ForoBeta. Soy blogger desde hace 2 años aproximadamente como aficionado, aunque desde Julio 2010 trabajo como redactor de sitios externos a los míos (entiéndase, blogs que no me pertenecen). Lcdo en Química, Venezolano. Mi historial como Blogger es el siguiente:
2008-2009: /El/ /ánodo/ /de/ /las/ /empatías/ (en sociedad con 3 bloggers mas)
2010- Presente: Enlace eliminado (blog personal)
2010- Presente: Notilogia.com - Web de noticias con herramientas de tecnologia (único redactor) Toonspot las mejores herramientas de tecnologia en tus manos (único redactor)
Espero encontrar en este foro compañeros y compañeras de los cuales pueda aprender más en este mundo de la bloggalización, así como herramientas para desarrollar y hacer llegar a muchas personas las ideas a través de mis trabajos en la web.
¡Muchas gracias por permitirme compartir con ustedes!
2008-2009: /El/ /ánodo/ /de/ /las/ /empatías/ (en sociedad con 3 bloggers mas)
2010- Presente: Enlace eliminado (blog personal)
2010- Presente: Notilogia.com - Web de noticias con herramientas de tecnologia (único redactor) Toonspot las mejores herramientas de tecnologia en tus manos (único redactor)
Espero encontrar en este foro compañeros y compañeras de los cuales pueda aprender más en este mundo de la bloggalización, así como herramientas para desarrollar y hacer llegar a muchas personas las ideas a través de mis trabajos en la web.
¡Muchas gracias por permitirme compartir con ustedes!