Presentación MrAkostinov

• Autor Autor MrAkostinov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrAkostinov

Buen día a todos. Hoy inicio mi estadía en ForoBeta. Soy blogger desde hace 2 años aproximadamente como aficionado, aunque desde Julio 2010 trabajo como redactor de sitios externos a los míos (entiéndase, blogs que no me pertenecen). Lcdo en Química, Venezolano. Mi historial como Blogger es el siguiente:
2008-2009: /El/ /ánodo/ /de/ /las/ /empatías/ (en sociedad con 3 bloggers mas)
2010- Presente: Enlace eliminado (blog personal)
2010- Presente: Notilogia.com - Web de noticias con herramientas de tecnologia (único redactor) Toonspot las mejores herramientas de tecnologia en tus manos (único redactor)

Espero encontrar en este foro compañeros y compañeras de los cuales pueda aprender más en este mundo de la bloggalización, así como herramientas para desarrollar y hacer llegar a muchas personas las ideas a través de mis trabajos en la web.

¡Muchas gracias por permitirme compartir con ustedes!

Parece se que ya tienes algo de experiencia, pero creo que nunca se deja de aprender, asi que bienvenido al foro y que tu estancia sea de lo mejor amigo, saludos!

Bienvenido a FB, que te la pases super !

Muchas gracias a todos por recibirme, como dijo Borest, "Nunca se deja de aprender", y esa es la idea de estar acá.

Bienvenido compadre, cualquier cosa acá estamos para ayudar 😉.

Bienvenido a la gran comunidad Beta!

Que nombre de usuario más difícil... jajaj... Bienvenido a Forobeta compañero ^^