Presentación PabloOptimiza

• Autor Autor PabloOptimiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloOptimiza

PabloOptimiza

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Soy Pablo, nuevo por aquí y con la intención de crear sinergias con este foro y sus integrantes. Con esto quiero decir, seguir nutriéndome dentro del cambiante mundo del marketing digital con todo lo que ello engloba y poder ayudar a quien lo necesite con mis conocimientos.

Estudié de marketing en la universidad y tengo más de 3 años de experiencia en la que he desarrollado mis habilidades con la gestión del eCommerce en marketplaces, gestión del eCommerce y contenidos en sitios web (especialmente Wordpress), SEO, Email Marketing y algunas campañas de Ads (Google y Meta).

Como un primer contacto está bien, ¿no?. ¡Nos vemos dentro!

Saludos y buen día a todos 😉

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

¡Hola a todos!

Soy Pablo, nuevo por aquí y con la intención de crear sinergias con este foro y sus integrantes. Con esto quiero decir, seguir nutriéndome dentro del cambiante mundo del marketing digital con todo lo que ello engloba y poder ayudar a quien lo necesite con mis conocimientos.

Estudié de marketing en la universidad y tengo más de 3 años de experiencia en la que he desarrollado mis habilidades con la gestión del eCommerce en marketplaces, gestión del eCommerce y contenidos en sitios web (especialmente Wordpress), SEO, Email Marketing y algunas campañas de Ads (Google y Meta).

Como un primer contacto está bien, ¿no?. ¡Nos vemos dentro!

Saludos y buen día a todos 😉
Bienvenido al foro!

Bienvenido !

Bienvenido colega 🙂

Bienvenido compañero!! A darle con todo, participa, lee las reglas y nada, un saludo

Welcome 🙂

Bienvenido Pablo, a sacarle todo el mejor de provecho a tus habilidades y al foro 😀

Bienvenido compañero