Presentación personal y mi blog

NaufaL Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2013
¡Buenas a todos!

Mi nombre es Naufal soy de Ceuta, tengo 21 años y actualmente estudio ingeniería informática. Tengo gran adicción al mundo de Android y a la informática en su materia. Actualmente, me encuentro en desempleo, por lo tanto dedico más tiempo en internet y a "bloggear" un poco. He podido conocer este foro gracias a Ire de adnfriki. Actualmente, tengo mi blog que es sobre Android, donde suelo publicar noticias, tutoriales y alguna que otra REVIEW.

Mi blog es Rincón del Android :rolleyes: Suelo publicar una o dos veces a la semana dependiendo del día, actualmente suelo realizar videotutoriales en Youtube, canal que uso diariamente, también llamado igual que la página web Rincon del Android :p8:

Muchas gracias a todos!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido amigo, buen blog!:welcoming:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mucha suerte en el foro y en tu andadura por este mundo, vas por muy buen camino y tus más de mil seguidores en Youtube lo avalan :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena felicitaciones