Presentación SalvaSanchiz

S

SalvaSanchiz

Ahora es cuando me presento no..? Vale, bueno pues me llamo Salva, he venido atraído al foro básicamente por asuntos de Wordpress, problemas técnicos mayormente que ya me han resulto alguno por aquí :) Me alegro que exista foros como éste donde hay gente con muchísimo conocimiento y sobre todo buen royo y ganas de aprender.

Espero poderos ayudar en la medida de lo que mi saber me lo permita y oye, chapó por los creadores y moderadores del foro. Me encanta lo que han hecho.

Si hay algún curioso en la sala que no me tire piedras y esconda la mano. Dejo un enlace a mi perfil de LinkedIn... porque me apetece Enlace eliminado <-- Si quieres visitarlo pinta en el guiño, bribón.

Ah, tengo conocimientos básicos de HTTP , PHP y CSS. Espero que me deis consejos cuando los necesite en mi Enlace eliminado, todavía en construcción, por mi parte trataré de ayudar en lo referente a YouTube que se bastante!

Ciao y nos leemos ForoBetas!!
Peace <3

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ahora es cuando me presento no..? Vale, bueno pues me llamo Salva, he venido atraído al foro básicamente por asuntos de Wordpress, problemas técnicos mayormente que ya me han resulto alguno por aquí :) Me alegro que exista foros como éste donde hay gente con muchísimo conocimiento y sobre todo buen royo y ganas de aprender.

Espero poderos ayudar en la medida de lo que mi saber me lo permita y oye, chapó por los creadores y moderadores del foro. Me encanta lo que han hecho.

Si hay algún curioso en la sala que no me tire piedras y esconda la mano. Dejo un enlace a mi perfil deLinkedIn... porque me apetece Enlace eliminado <-- Si quieres visitarlo pinta en el guiño, bribón.

Ah, tengo conocimientos básicos de HTTP , PHP y CSS. Espero que me deis consejos cuando los necesite en mi Enlace eliminado, todavía en construcción, por mi parte trataré de ayudar en lo referente a YouTube que se bastante!

Ciao y nos leemos ForoBetas!!
Peace <3

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta