Presentación. Unego, libertad financiera y cambio de vida

• Autor Autor unego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unego

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me presento a esta maravillosa comunidad, soy ingeniero informático y quiero darle un vuelco a mi vida.

Llevo mucho tiempo trabajando de lo mío y puedo decir que no me ha ido mal. Presumo de trabajar desde casa, tener un buen sueldo, coche, casa propia (aunque si contamos con que tiene hipoteca, también es del banco, XD) y una pareja maravillosa con la que comparto todo esto y más, nos encanta viajar y pasar tiempo juntos, pero no todo el que nos gustaría.

Sin haber llegado aún a los 30, para una persona de mi edad, creo haber conseguido muchas cosas en la vida, pero no es suficiente.

Siempre he querido emprender, tener mis propios negocios, y llevar las riendas de mi vida, sin tener que trabajar para otros, para poder salir de la "carrera de ratas" que van a por el ansiado queso, o llamado de otro modo, ese círculo vicioso en el que todos nos hayamos inmersos, y del que sólo unos pocos consiguen salir.

Trabajo duro y esfuerzo para otros, desperdiciando el tiempo, para sólo recibir un dinero a final de mes sin poder disfrutar del tiempo haciendo lo que queremos y con quién queramos, ese tiempo es el don más preciado que tenemos y pienso que deberíamos disfrutarlo, en lugar de usarlo para trabajar.

Por lo que para conseguirlo me he marcado una hoja de ruta y unos objetivos muy claros para realizar este año. Básicamente con esos objetivos persiguo una única cosa, llegar a la libertad financiera, la gran meta para este 2019 es poder ganar a final de año lo que gano con mi trabajo actual pero en piloto automático, de ingresos pasivos.

Dentro de mi hoja de ruta, hay cosas como usar Amazon afiliados para crear micronichos, AdSense, creación de aplicaciones móviles, negocios reales a pie de calle, inversión en bolsa, y mil y una cosa más que quiero poner en práctica. Porque quién no arriesga no gana, y es mejor no poner todos los huevos en la misma cesta.

He creado un blog que se llama como mi nick (no voy a poner enlaces, no quiero publicitarlo, simplemente informar por si hay alguien interesado en saber lo que voy haciendo) para contarlo todo a lo largo del año, los avances que voy haciendo, los problemas que voy teniendo, los retos que se me van planteando a lo largo del camino y lo cerca que estoy de conseguirlo.

Espero no haberos aburrido mucho con este tocho de presentación XD y deciros que si queréis más información sobre el tema o hablar conmigo de vuestras experiencias parecidas y objetivos que tenéis para este 2019, no dudéis en dejarme un comentario por aquí o escribirme un mensaje privado.

Saludos a todos y gracias por leerme.

Muchas felicidades por tus logros! Eres IGUAL que yo, a diferencia de que yo no tengo casa propia jeje, pero en eso ando. Bienvenido y mucho éxito

Muchas gracias!! Seguro que también lo consigues. Espero que te vaya muy bien. Saludos.

Me agrado mucho tu post, tu manera de expresarte! En parte sentí que me leía a mi mismo.. Si me interesaría seguir tu Blog, éxito! Y saludos :encouragement:

todos y cada uno de los que estamos en este mundo, estamos en el por esa razón, conseguir la libertad financiera! y afortunadamente hay muchísimas maneras de conseguirla, espero te siga yendo muy bien y logres todo eso y mucho mas! éxitos!!! 🙂

Me alegro que te haya gustado. He intentado expresarme desde dentro. Saludos y éxito para vosotros también.

Atrás