Presentación web hosting gratis (Críticas)

• Autor Autor Websolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Websolutions

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a todos, me llamo eduardo soy diseñador y programador web nivel experto. En éste caso os voy a presentar mi último proyecto con el que estoy muy ilusionado porque veo que está funcionando muy bien.

La web es www.hostinazo.com
De momento se trata de la v1. En cuanto a diseño no es lo más logrado que he hecho pero quería que fuera sencilla con pocas cosas y manejable, aunque incluso antes de actualizar diseño implementaremos más opciones.

En cuanto al servicio de hosting gratis me parece muy bueno, ofrecemos 1300Mb, PHP, MySQL, Sin Publicidad.... Vamos lo típico y ademas va rápido.

Sin más espero sus criticas que muy bien recibida será, un saludo gracias por este espacio donde expresarse.

Última edición:
Se ve bien, en el menú como de administración, en el lado izquierdo donde el fondo es negro, las palabras con grises, me toca seleccionar el texto para saber que dice, ya me registré, lo probaré y estaré comentando de nuevo por acá, saludos y éxitos con éste proyecto.

quitale adsense, se ve poco muy poco serio

Se ve bien la página. Probaré el hosting gratuito si tengo ocasión.

Me parece buena iniciativa, voy a probar que tal el hosting, y adhiero a los comentarios de arriba sobre el adsense, le quita profesionalismo.

Saludos!

Muchas gracias a todos por sus respuestas, de verdad no imaginé que en éste foro hubiera tanta calidad. Si adsense irá fuera en cuanto hagamos las mejoras de diseño, ahora está a modo "relleno". Saludos y gracias por sus respuestas, también espero que para quien lo utilize sea el mejor servicio posible 🙂

No funciona el formulario para agregar subdominio.

Bueno como dijieron mis compañeros se recomendaria quitar el adsense o moverlo a un costado que no quede ese espacio en blanco al final solo por esa publicidad suerte 😀

el diseño me encanto

miren me he replanteado el diseño del sitio porque aunque es bueno creo que le falta calidad para la imagen que quiero dar en internet, prueben a entrar a es . hostinazo.com /v2 Todo junto (sin espacios) y verán el diseño que estoy preparando para lanzar entre mañana y pasado, espero les guste más

Por cierto si alguien le interesa el diseño antiguo podríamos hablarlo, mi correo es websolutionsesp@gmail.com por si alguien necesita algo de mi. 😀

Mil gracias a todos, al final me deshice del adsense, realmente le quitaba seriedad al sitio pero tambien daba $$... asique al final nose si lo quitare totalmente o lo pondré en otra ubicacion. Saludos