Lheman78 Seguir
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 May 2012
Hola a todos: Mi nombre es Hernán, y no conozco nada de programación, diseño multimedia o carreras relacionadas.
Soy de Argentina y me dedico, en realidad, a la parte comercial.
Para los que no son de mi pais les cuento un poco la situación del mismo: En la actualidad existe un cepo cambiario que impide la compra de divisas (dólares) lo que ha generado un desdoblamiento cambiario que ha llevado a una diferencia muy importante entre el valor oficial del dólar y el valor blue( o del mercado informal)
Esto genera que sean muy atractivos todos los negocios que producen ingresos en moneda extranjera.
En la búsqueda de este tipo de negocio es que di con dos que me llamaron la atención: el mercado forex (requiere de mucho estudio y disciplina, pero vale la pena intentarlo) y el negocio de las paginas web
Las preguntas para las que quisiera su opinión son las siguientes:
1) Es posible generar altos niveles de ingresos con ad-sense?
2) Un neofito en la materia, puede invertir y tercerizar el mantenimiento o se necesita un socio con conocimiento de diseño?
3) Cuales son los riesgos vinculados?
4) Como se hace para iniciarse en este mercado?
Gracias y espero comentarios!
Soy de Argentina y me dedico, en realidad, a la parte comercial.
Para los que no son de mi pais les cuento un poco la situación del mismo: En la actualidad existe un cepo cambiario que impide la compra de divisas (dólares) lo que ha generado un desdoblamiento cambiario que ha llevado a una diferencia muy importante entre el valor oficial del dólar y el valor blue( o del mercado informal)
Esto genera que sean muy atractivos todos los negocios que producen ingresos en moneda extranjera.
En la búsqueda de este tipo de negocio es que di con dos que me llamaron la atención: el mercado forex (requiere de mucho estudio y disciplina, pero vale la pena intentarlo) y el negocio de las paginas web
Las preguntas para las que quisiera su opinión son las siguientes:
1) Es posible generar altos niveles de ingresos con ad-sense?
2) Un neofito en la materia, puede invertir y tercerizar el mantenimiento o se necesita un socio con conocimiento de diseño?
3) Cuales son los riesgos vinculados?
4) Como se hace para iniciarse en este mercado?
Gracias y espero comentarios!