Presentación y busqueda de contactos. Hernán de Argentina

Lheman78 Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2012
Hola a todos: Mi nombre es Hernán, y no conozco nada de programación, diseño multimedia o carreras relacionadas.
Soy de Argentina y me dedico, en realidad, a la parte comercial.

Para los que no son de mi pais les cuento un poco la situación del mismo: En la actualidad existe un cepo cambiario que impide la compra de divisas (dólares) lo que ha generado un desdoblamiento cambiario que ha llevado a una diferencia muy importante entre el valor oficial del dólar y el valor blue( o del mercado informal)
Esto genera que sean muy atractivos todos los negocios que producen ingresos en moneda extranjera.
En la búsqueda de este tipo de negocio es que di con dos que me llamaron la atención: el mercado forex (requiere de mucho estudio y disciplina, pero vale la pena intentarlo) y el negocio de las paginas web

Las preguntas para las que quisiera su opinión son las siguientes:

1) Es posible generar altos niveles de ingresos con ad-sense?
2) Un neofito en la materia, puede invertir y tercerizar el mantenimiento o se necesita un socio con conocimiento de diseño?
3) Cuales son los riesgos vinculados?
4) Como se hace para iniciarse en este mercado?

Gracias y espero comentarios!

Yees

Beta
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es Posible,con adsense puedes Ganar lo que te propongas.No Hay limites.

Los riesgos son, que despues de 3 años, te suspendan la cuenta si cometes infraccion.perdiendolo todo!

Para Iniciar..Busca un Tema especifico (nicho) y elige un dominio atractivo.Alquila un hosting o puedes empezar Gratis con blogger.

La Mayoria que conosco que trabaja con adsense empezo su blog sin conocimientos de adsense ni de diseño o programacion. de pronto un dia publicaron un post que se ubico primero en los resultados de busqueda y llegaron miles de visita a su web. lo demas es historia.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hola a todos: Mi nombre es Hernán, y no conozco nada de programación, diseño multimedia o carreras relacionadas.
Soy de Argentina y me dedico, en realidad, a la parte comercial.

Para los que no son de mi pais les cuento un poco la situación del mismo: En la actualidad existe un cepo cambiario que impide la compra de divisas (dólares) lo que ha generado un desdoblamiento cambiario que ha llevado a una diferencia muy importante entre el valor oficial del dólar y el valor blue( o del mercado informal)
Esto genera que sean muy atractivos todos los negocios que producen ingresos en moneda extranjera.
En la búsqueda de este tipo de negocio es que di con dos que me llamaron la atención: el mercado forex (requiere de mucho estudio y disciplina, pero vale la pena intentarlo) y el negocio de las paginas web

Las preguntas para las que quisiera su opinión son las siguientes:

1) Es posible generar altos niveles de ingresos con ad-sense?
2) Un neofito en la materia, puede invertir y tercerizar el mantenimiento o se necesita un socio con conocimiento de diseño?
3) Cuales son los riesgos vinculados?
4) Como se hace para iniciarse en este mercado?

Gracias y espero comentarios!

Se puede ganar bien con adsense, pero lo cobras por WU - pesos argentinos al precio de dolar oficial :)
yo soy argentino tambien, diseñador web y seo, sabiendo de estas 2 cositas y socialmedia podes hacer miles de dolares

Lheman78

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola: gracias a los dos por las respuestas.

Parece un negocio interesante.

Cuales serían las habilidades básicas para poder desarrollar esta actividad?
Se puede armar un formato de negocio de inversor-desarrollista de web?

En relación al comentario de Superdiseñoweb: Para evitar la conversión a oficial seguro hay caminos alternativos: cobrar en un pais limitrofe, transferir a una cuenta en el extranjero y que un intermediario (conozco varios) te den el dólar billete en argentina con un descuento de, aproximadamente, el 2% del total.

Gracias!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hola: gracias a los dos por las respuestas.

Parece un negocio interesante.

Cuales serían las habilidades básicas para poder desarrollar esta actividad?
Se puede armar un formato de negocio de inversor-desarrollista de web?

En relación al comentario de Superdiseñoweb: Para evitar la conversión a oficial seguro hay caminos alternativos: cobrar en un pais limitrofe, transferir a una cuenta en el extranjero y que un intermediario (conozco varios) te den el dólar billete en argentina con un descuento de, aproximadamente, el 2% del total.

Gracias!

Te comento que para evitar la conversión al valor oficial, te puedes hacer una cuenta en USA utilizando la Payoneer como método de cobro, cruzando el charco hacía Uruguay, trayéndote los dolares a la Argentina y comercializarlos al valor blue, saludos.