WallpapersAnimeSV
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos espero la estén pasando bien, antes que nada agradecer por la ayuda puesto que he visto varios temas que me han sido de ayuda para el blog en los últimos 3 días, más no he comentado ni nada, primero porque no podía registrarme ya que en mi teléfono no salia la imagen o catcha y siempre me decía que dejaba un campo vacío xD
Actualización: Ya pude poner los comentarios mas recientes en mi blog por fin xD ahora me gustaría que me dieran su opinión sobre el blog.
Otra duda, ¿a las cuantas visitas seria recomendado poner publicidad directa en el blog? por el momento no pongo porque apenas recibo un promedio de 30 visitas diarias, y no quiero espantarles con publicidad.
Se me olvidaba, aquí el link del blog, más adelante veré si compro una url. Wallpapers Anime SV
Actualización: Ya pude poner los comentarios mas recientes en mi blog por fin xD ahora me gustaría que me dieran su opinión sobre el blog.
Otra duda, ¿a las cuantas visitas seria recomendado poner publicidad directa en el blog? por el momento no pongo porque apenas recibo un promedio de 30 visitas diarias, y no quiero espantarles con publicidad.
Se me olvidaba, aquí el link del blog, más adelante veré si compro una url. Wallpapers Anime SV
Última edición: