Presentación y dudas

• Autor Autor Destino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Destino

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Encontré el foro hace muy poco y decidí registrarme ayer.

Me enteré del internet marketing hace poco menos de un año. Bueno, en realidad hace mucho mas, solo que en ese momento era muy esceptico respecto a ganar dinero en línea. Pero bueno, luego de ver distintos foros y pruebas de que es posible decidí buscar métodos por aquí y por allá.

Respecto a mi duda:

Tengo pensado en utilizar el método de CPA pues leí muchísimo en cuanto al mismo y por lo que tengo entendido es bastante efectivo y bien hecho, puede darte una buena ganancia semanal/mensual. La duda que tengo es la siguiente; las redes de CPA aceptan webs con contenido warez?. Recomiendan algún hosting gratuito en el que no te cierren la cuenta?

Gracias de antemano.

Hola bienvenido al foro :encouragement:, efectivamente puedes usar CPA en sitios warez.
En cuanto a tu otra duda, es mejor un hosting pago para que todo ande normal, los gratuitos te dejan tirada tu web cuando menos esperas. Ademas ninguno de estos hosting free aceptan warez.

Saludos.

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Bienvenido, el CPA y el Warez precisamente es la mejor formula. Espero te vaya bien en este largo y satifactorio viaje. :encouragement:

Estimado [MENTION=127948]Destino[/MENTION] bienvenido a la comunidad, éxitos declarados para usted y sus proyectos!

Bienvenido al foro amigo 😛8: