Presentación y Negocios

• Autor Autor JuanCzzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanCzzz

JuanCzzz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero se encuentren muy bien, mi nombre es Juan y soy colombiano, actualmente les ofrezco servicios relacionados con Spotify, por un lado ofrezco un plan de 3 Playlist por $5 dólares durante un mes, sin importar de donde seas.
Por otro lado vendo Spotify PREMIUM solo para Colombia a $8,000 Pesos Colombianos y se activan con tu misma cuenta, totalmente legal.

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, mi nombre es Juan y soy colombiano, actualmente les ofrezco servicios relacionados con Spotify, por un lado ofrezco un plan de 3 Playlist por $5 dólares durante un mes, sin importar de donde seas.
Por otro lado vendo Spotify PREMIUM solo para Colombia a $8,000 Pesos Colombianos y se activan con tu misma cuenta, totalmente legal.
Cuales son los links de las playlist?

Cuales son los links de las playlist?

Hay más de 40 personas trabajando todos los días, no usamos Bots y es completamente legal.
Además si das Like a las Playlist y decides comprar durante esta semana te regalamos 15 días más dentro de las Playlist.

Bienvenido 🙂

Bienvenido al Foro

Bienvenido, el foro es muy activo espero que hagas muchas ventas, participaciones y así subas de rango.
Éxitos, espero hacer negocios en un tiempo muy breve.
Saludos