Presentación

• Autor Autor BeyLop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeyLop

BeyLop

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Saludos mi nombre Betzave! Soy Administradora de Personal (RRHH), Licenciada en Contaduría Pública y un diplomado de metodología. Me especializo en el área contable, en publicidad para instagram, trabajos escolares, asesorías y proyectos (para optar el título de bachiller). Mis aspiraciones dentro del foro es seguir creciendo profesionalmente, alcanzar metas trazadas tanto a corto como a largo plazo. Así como también mejorar mis habilidades y conocimientos en el mundo tecnológico.

Bienvenida

🎉¡Bienvenida BeyLop a Forobeta! 🏆🎉

Hola, Saludos mi nombre Betzave! Soy Administradora de Personal (RRHH), Licenciada en Contaduría Pública y un diplomado de metodología. Me especializo en el área contable, en publicidad para instagram, trabajos escolares, asesorías y proyectos (para optar el título de bachiller). Mis aspiraciones dentro del foro es seguir creciendo profesionalmente, alcanzar metas trazadas tanto a corto como a largo plazo. Así como también mejorar mis habilidades y conocimientos en el mundo tecnológico.
Bienvenida Betzave, ¿Qué metas concretas de corto plazo tienes con el foro?

Bienvenida Betzave, ¿Qué metas concretas de corto plazo tienes con el foro?
Gracias por la Bienvenida, Saludos. Primero quisiera hacerme conocer por mis servicios que presto profesionalmente, por los productos que vendo. Mis metas a corto plazo dentro del foro son tener buenas ventas, tener libertad financiera logrando obtener ganancias haciendo lo que me gusta y he aprendido durante los años de estudio y laborales.

Bienvenido.

Bienvenida compii 🥳🎉
Suerte en los negocios ✅

Un saludo!

Bienvenida al foro 🙂