Presentación

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas a toda la comunidad Beta;

Mi nombre es Adare, tengo 33 años y soy de canarias, aunque actualmente vivo en Barcelona. Estoy encantado de compartir y recibir información, es uno de los primeros foros donde me registro, porque la verdad que me parece de los más interesantes que hay en la red, un saludo.

Bienvenido Adare... Disfruta de tu estadía en el foro.

Muchas gracias Oiram, la verdad que este foro tiene muy buena pinta, y me ha solventado muchas dudas espero colaborar y ayudar lo máximo posible, un abrazo y gracias por tu temprana y acogedora bienvenida 🙂

Bienvenido al foro Adare 😉 Este foro es excelente para aprender y compartir :encouragement: Saludos.

Bienvenido Adere 😀

Sin duda aqui encontraras lo que necesites y si no te ayudaran y te sentirás de maravilla participando y aportando en el foro

Saludos:encouragement:

Pues bienvenido [MENTION=34132]adare[/MENTION] que la pases bien en forobeta!

saludos! 😉

bienvenido amigo sin duda llegaste al lugar correcto nada mas cuidado que a [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] le gusta quemar a la gente jaajaja es broma xDD saludos hermosa 😛8:😛8:

Bienvenido Adare!!! Esperamos que la pases muy bien en el foro!

bienvenido [MENTION=34132]adare[/MENTION] espero que aqui te la pases muy bien y encuentres lo que necesites

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro! aquí encontrarás prácticamente lo que busques!

Bienvenido A ForoBeta