Presentación

• Autor Autor nestux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestux

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada hola a todos y me presento, soy el dueño y editor de nestux y llegué aquí por una invitación de Alan Rodriguez y como siempre me ha gustado esto de los blogs pues con gusto la acepte.

La temática de mi blog es sobre GNU/Linux y Software Libre y aunque se que existen literalmente MILES de blogs sobre este tema me gusta crear mi propio contenido (como tutoriales de instalación) con un toque irreverente y objetivo a la vez.

Nos estamos leyendo y saludos a todos de nuevo 🙂

Bienvenido Nestux, pasatela bien por aquí, en este foro hay varios amantes del software libre, así que creo que te sentiras como en casa 🙂 .

Hola, bienvenido, me stube alrededor de 15 minutos por el blog, muy entretenido, Felicidades y bienvenido al foro!

Muy amables y me imagino que existen aquí muchos amantes del software libre así que aquí nos leemos para aprender y enseñar.

Hola bienvenido nestux,

supongo que tu nick viene por tu nombre+el nombre del pinguino linuxero?

😛arty:

Bienvenido al foro!

Ah! Bienvenido paisano!! un gusto que andes ya acá en el foro =P

Por cierto chicos, para los que no sepan: Nestux y yo nos conocimos en la Enlace eliminado xD

Bienvenido, me gusta el software libre, libre de crackear xDDD
nahh broma si he usado linux y me parece buena opcion, muy bueno tu blog, ya me pase por un rato 😉
Bienvenido al foro

Bienvenido al foro 😀 espero que te la pases bien y lo visites muy seguido.

Si de hecho "nestux" es una combinación de mi nombre y la mascota de Linux y como me comenzaron a decir así en la universidad pues lo adopte haha.

bienvenido al mejor foro de habla hispana
éxitos y a las ordenes

hola como estas esperamos te sientas a gusto y logres tus metas
saludos colega