P
potato070
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy Daniel, o una papa, como prefieras :3 Soy un nerd, con granos y todo xD Me gusta la computación, soy un fanboy declarado de AMD y adoro los gatos. Tengo poca (casi nada de) experiencia con la monetizacion de paginas web, AdSense ha rechazado mi Blogger por lo menos unas 5 veces :c
Espero poder aprender de esta comunidad, he leído mucho antes de registrarme, pero algunas cosas no me quedan claras, supongo que con un poco de practica llegare a tener una pagina "decente" xD.
Bueno, me voy a seguir leyendo temas para decidirme sobre que tema puedo subir videos a youtube o hacer un blog, realmente no se me ocurre nada :c Acepto sugerencias :3 Adiós !
Espero poder aprender de esta comunidad, he leído mucho antes de registrarme, pero algunas cosas no me quedan claras, supongo que con un poco de practica llegare a tener una pagina "decente" xD.
Bueno, me voy a seguir leyendo temas para decidirme sobre que tema puedo subir videos a youtube o hacer un blog, realmente no se me ocurre nada :c Acepto sugerencias :3 Adiós !