Presentación

• Autor Autor potato070
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

potato070

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy Daniel, o una papa, como prefieras :3 Soy un nerd, con granos y todo xD Me gusta la computación, soy un fanboy declarado de AMD y adoro los gatos. Tengo poca (casi nada de) experiencia con la monetizacion de paginas web, AdSense ha rechazado mi Blogger por lo menos unas 5 veces :c

Espero poder aprender de esta comunidad, he leído mucho antes de registrarme, pero algunas cosas no me quedan claras, supongo que con un poco de practica llegare a tener una pagina "decente" xD.

Bueno, me voy a seguir leyendo temas para decidirme sobre que tema puedo subir videos a youtube o hacer un blog, realmente no se me ocurre nada :c Acepto sugerencias :3 Adiós !

Bienvenido al foro 😀

mi unica recomendacion es que leas en el foro todo es util! Y no crees que puedas hacer las dos?

mi unica recomendacion es que leas en el foro todo es util! Y no crees que puedas hacer las dos?
Por mi haría las dos, pero no tengo idea sobre que tema puede funcionar :c Llevo como 2 semanas pensando xD

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al Foro, prueba con algunas cosas, probando va hacer que te vayas definiendo y puliendo, te sere realista, no vas a monetizar ni un centimo los primeros días o meses, pero el secreto de esto es aprender y no desistir

Bienvenido al foro :encouragement::encouragement:

Hola Daniel,

Bienvenido seas.

Un cosa es segura: "Si no aprendes, es porque no quieres", material para leer hay, ideas para empezar hay, disposición de los compañeros hay, sólo quedaría pendiente la tuya. Apartir de eso, verás que poco a poco, irás notando cambios de forma interna. Y cuando consideres que ya aprendiste algo, no dudes en participar y compartirlo, es la mejor forma de pagar los intereses del aprendizaje.

Es lo que te puedo sugerir como novato, de poco más de seis meses en estos menesteres.

Saludos.