M morochalatina 10 Jun 2013 #1 Buenas noches!!! Soy nueva en ésto, así que Aquí estoy para aprender de todos un poco! Graciassss!!!7:
Buenas noches!!! Soy nueva en ésto, así que Aquí estoy para aprender de todos un poco! Graciassss!!!7:
rmullen Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 4 Oct 2012 Mensajes 1.116 10 Jun 2013 #3 Bienvenida, estas en el lugar correcto para aprender y nosotros esperamos aprender de ti! 8:
G Geekpcw Gamma Programador Desde 6 May 2012 Mensajes 258 10 Jun 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. morochalatina dijo: Buenas noches!!! Soy nueva en ésto, así que Aquí estoy para aprender de todos un poco! Graciassss!!!7: Hacer clic para expandir... Hola! Bienvenida a ForoBeta. Saludos! Enviado desde mi BlackBerry 9320 utilizando Tapatalk
morochalatina dijo: Buenas noches!!! Soy nueva en ésto, así que Aquí estoy para aprender de todos un poco! Graciassss!!!7: Hacer clic para expandir... Hola! Bienvenida a ForoBeta. Saludos! Enviado desde mi BlackBerry 9320 utilizando Tapatalk
A ASG 1 Kappa Redactor Suscripción a IA Desde 1 Dic 2010 Mensajes 2.574 10 Jun 2013 #5 Bienvenida forobeta!