Presentación

lerigogo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2013
Buenos días,

Mi nombre es Toni, tengo 20 años y soy estudiante en Madrid de Economía, finanzas y administración de empresas, es decir, nada que ver con programación ni nada relacionado con esta, pero el tema me interesa muchísimo y estoy desarrollando la página del negocio de mi familia con expectativas de conseguir que los clientes internacionales compren a lo largo de todo el año y no solo durante sus vacaciones de verano.

En principio estoy haciendo mi cuenta con el dominio comprado en 1&1, byethost y la plataforma actualizada de WordPress. Como plantilla estoy usando Woocommerce junto con su plugin correspondiente de Wootique.

Al principio no quería usar Wordpress y lo estuve haciendo todo con códigos por mi cuenta, con HTML, CSS, PHP y algunas cosillas más aparte, pero no conseguía el resultado deseado y la srguridad suficiente, entonces decidí coger esta plantilla como opción. La intención es conseguir hacer esto por el precio del Dominio, ya que al ser una muy pequeña tienda, no hay presupuesto para este tipo de cosas y por eso lo estoy diseñando yo todo, para así también ampliar conocimientos.

Empecé con WordPress y tuve algunos problemas con errores al principio, pero nada grave, aunque llegó el momento en que se me cambiaron los permalinks y me quedé un día estancado sin saber cómo arreglarlo y llegaron bastantes cosas así que me permitieron aprender más, pero me han hecho perder mucho tiempo.

He acudido a este foro con la esperanza de que siempre que tenga algún tipo de error que no consiga solucionar por mis propios medios o buscando resultados por internet, me podáis ayudar, lo cual es el objetivo del foro.

Yo, obviamente, como contraprestación, quiero poder ayudar en preguntas que se formulen y que pueda conocer, aportaré mis posibles soluciones a fallos de compañeros, dentro de mi poco conocimiento.

Con esto concluyo mi presentación, aunque ahora intentaré modificar esta entrada para enlazarla con el fallo que me ha traído hasta aquí.

Un saludo a todos y gracias por leerme,
Toni

Última edición:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Bienvenido compañero, te recomiendo, que para futuros proyectos ni se te ocurra registrar dominios en 1&1 y alojar los archivos en byethost, es mejor registrar dominios en plataformas internacionales más seguras y sin estafas como name.com nameacheap.com o incluso godaddy.com y alojar los archivos en host profesionales como banahosting.com o hostgator :encouragement:

Un abrazo!

lerigogo

Curioso
Desde
28 Sep 2013
Con 1&1 no estoy muy contento, pero como host gratuito por ahora no me está dando problema byethost. De todas formas ambas cosas las puedo cambiar no?
Mi intención de todas formas es si funciona realmente la página, ir mejorandolo todo con cosas que a lo mejor sean de pago, pero que se autofinancie, entonces por ahora esta es la mejor opción que he encontrado.

Añado aquí el enlace de mi problema con el Error 500 http://forobeta.com/wordpress/203642-necesito-ayuda-error-500-a.html#post1969380
Muchas gracias por adelantado a todos,
Toni

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Bueno, este no es un foro especializado en programación, aunque hay programadores, para solucionarte las dudas de wordpress y demás te será mejor un foro tipo forosdelweb, cristalab etc.

broker87

Alfa
Desde
11 Mar 2012
Bienvenido Toni, espero que este foro te sirva de ayuda tanto como a mí. Saludos.:topsy_turvy:

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Hola Lerigogo, si no te gusta mucho 1&1 tienes a hostinger como proveedor de alojamiento, gratuito también. Tenlo en cuenta por si ves oportuno cambiarlo. Yo tengo pendiente poner algún proyecto online en hostinger para probarlo. Lo haré.

Personalmente, conozco gente que le va bien el 1&1 y a otros que no tanto. Según tu experiencia, toma la decisión que creas oportuna. De momento, si tu prioridad es coste muy bajo y experimentar adelante con ello. Si ves que el asunto toma color puedes moverte a proveedores de pago, económicos y con mejores prestaciones. También puedes contratar en 1&1. Yo de momento, por experiencias de otras personas, no te aconsejaria 1&1.

En mi blog tengo un tutorial para migrar de alojamiento tu web con wordpress.

Saludos.