Presentación

lerigogo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2013
Buenos días,

Mi nombre es Toni, tengo 20 años y soy estudiante en Madrid de Economía, finanzas y administración de empresas, es decir, nada que ver con programación ni nada relacionado con esta, pero el tema me interesa muchísimo y estoy desarrollando la página del negocio de mi familia con expectativas de conseguir que los clientes internacionales compren a lo largo de todo el año y no solo durante sus vacaciones de verano.

En principio estoy haciendo mi cuenta con el dominio comprado en 1&1, byethost y la plataforma actualizada de WordPress. Como plantilla estoy usando Woocommerce junto con su plugin correspondiente de Wootique.

Al principio no quería usar Wordpress y lo estuve haciendo todo con códigos por mi cuenta, con HTML, CSS, PHP y algunas cosillas más aparte, pero no conseguía el resultado deseado y la srguridad suficiente, entonces decidí coger esta plantilla como opción. La intención es conseguir hacer esto por el precio del Dominio, ya que al ser una muy pequeña tienda, no hay presupuesto para este tipo de cosas y por eso lo estoy diseñando yo todo, para así también ampliar conocimientos.

Empecé con WordPress y tuve algunos problemas con errores al principio, pero nada grave, aunque llegó el momento en que se me cambiaron los permalinks y me quedé un día estancado sin saber cómo arreglarlo y llegaron bastantes cosas así que me permitieron aprender más, pero me han hecho perder mucho tiempo.

He acudido a este foro con la esperanza de que siempre que tenga algún tipo de error que no consiga solucionar por mis propios medios o buscando resultados por internet, me podáis ayudar, lo cual es el objetivo del foro.

Yo, obviamente, como contraprestación, quiero poder ayudar en preguntas que se formulen y que pueda conocer, aportaré mis posibles soluciones a fallos de compañeros, dentro de mi poco conocimiento.