Presentación

Monstruo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2013
Buenas noches a toda la comunidad,

El presente post es para realizar mi presentación ante todos ustedes, al parecer infringí las normas ya que por ignorancia realice una consulta anteriormente antes de la correspondiente presentación. Mil disculpas por mi imprudencia, ya que este es el primer foro en el cual participo.

Tal como había indicado en mi anterior post estoy muy contento de pertenecer a la comunidad, obviamente no tengo la experiencia que muchos aquí tienen, pero con el mayor de los gustos les ayudare en lo poco que les pueda aportar.

Solo me queda agradecerles por permitirme ser parte del foro, estoy seguro que aquí aprenderé bastante y con mucho esfuerzo podre lograr mis metas. Por ultimo pedirles el enorme favor de que me colaboren con mis inquietudes, en especial con la consulta que realicé anteriormente (en caso de que no haya sido eliminada) ya que estoy supermotivado y dispuesto a seguir su ejemplo y dar todo de mi para lograr un blog rentable. Toda la ayuda que me puedan proporcionar se las agradeceré de todo corazón.

Cordial Saludo a todos y muchas gracias.