J josecarrascore 3 Dic 2013 #1 Hola a todos, me llamo José, soy programador y espero poder ayudados en lo que pueda.
F Federico Ayala Gamma Redactor 3 Dic 2013 #2 Bienvenido José, espero que lo pases bien aquí y nos enseñes lo mejor que sabes. Que disfrutes.
Alberto Machado 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Dic 2013 #4 Muy Bienvenido
spamer01 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2013 #5 Bienvenido José, esperamos de tus contenidos dentro del foro :welcoming: . ¡Saludos :encouragement: !
Bienvenido José, esperamos de tus contenidos dentro del foro :welcoming: . ¡Saludos :encouragement: !
P Pedro761976 Gamma 3 Dic 2013 #6 josecarrascore dijo: Hola a todos, me llamo José, soy programador y espero poder ayudados en lo que pueda. Hacer clic para expandir... Bienvenido Jose.🙂
josecarrascore dijo: Hola a todos, me llamo José, soy programador y espero poder ayudados en lo que pueda. Hacer clic para expandir... Bienvenido Jose.🙂
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 4 Dic 2013 #7 Bienvenido a Forobeta!
L Lupe Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2013 #10 Bienvenido, que la pases genial con la familia de Forobeta :encouragement: