Presentación

GARUDA Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2014
Saludos, mi nombre es Tonatiuh y sé un poco de todo, como los demás, los temas que más me gustan son los de artículos, seo, video y diseño web.

Realmente nunca me he especializado en ningún tema, aunque tengo conocimientos sobre la creación de sitios nunca he tenido uno propio y eso que tengo como 20 dominios de temas diversos. Siempre he sido esceptico sobre adsense, pero veo con mucho gusto que varios miembros del foro les va muy bien.

Me pregunto si los sitios como los blogs siguen siendo populares, ya que creo que hoy en día la tendencia se mueve más hacia el video. ¿Será?

También me gustaría que me indicaran como puedo empezar un sitio con adsense, ya que tengo cuenta, pero casi no la uso. Pregunto esto porque me han recomendado que utilice paginas para generar visitas, por lo menos al principio y es que hay tanta información que a veces me saturo.

También tengo quiero compartir una idea pero no sé si aquí sea el lugar para hacerlo, idea que creo nos puede beneficiar a todos.

Creo que es todo, saludos.

Y

york

Hola garuda buena pregunta a los del foro
el tema es si los blog son faciles o dificiles de posesionar en la actualidad
haber si alguien nos responde

GARUDA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2014
La verdad que sí, porque ultimamente he visto artículos sumamente interesantes en algunas páginas, pero ya no veo tantos comentarios y a veces ninguno, bien sea porque el administrador del sitio los retenga o bien porque no haya, caso muy distinto sucede con los videobloggers, en especial Youtube que sabemos es la referencia.

Videos que no duran más de cinco minutos tienen muchísimos comentarios y por ende visitas.