Presentación

• Autor Autor ricardomach21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardomach21

ricardomach21

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a toda la comunidad de Foro Beta, espero poder captar todo el conocimiento que alberga la plataforma tecnológica.

Éxito para todos. Feliz tarde. 🙂

Bienvenido al foro [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION]

Pero todoooooo el conocimiento? Espero que no quieras ser Matrix o algo así jajajaaa...

Bienvenido al foro [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION]

Pero todoooooo el conocimiento? Espero que no quieras ser Matrix o algo así jajajaaa...

jajajaj el arquitecto una vaina así, tal vez solo vayamos evolucionando poco a poco con la comunidad.

[MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION] Bienvenido! Todo el conocimiento? hahahhaa

jajajaj el arquitecto una vaina así, tal vez solo vayamos evolucionando poco a poco con la comunidad.

No sabía que decían "vaina" también en Venezuela... a mi peque ya no hay quien le quite la "vaina" y el "carajo..."

Bienvenido! Yo quiero lo mismo! jaja pero bueno...con que captemos un poquito ya sabremos muucho más no?

[MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION] Bienvenido! Todo el conocimiento? hahahhaa
Muchas gracias elli01, es muy amable de tu parte. jejejej si quizá sea una pretencion muy osada de mi parte el tratar de adquirirlo todo pero, al menos no solo limitarme a entender lo que me quieren decir, sino tratar de comprender que, todo eso es parte de lo que realmente tratan de explicar. Una gran maquina con todas sus piezas trabajando en conjunto.

- - - Actualizado - - -

No sabía que decían "vaina" también en Venezuela... a mi peque ya no hay quien le quite la "vaina" y el "carajo..."

Creo que eso ya forma parte intrínseca de la personalidad que definen en común a ambas culturas!!! Por algo todavía se maneja en nuestros léxico que, somos pueblos hermanos. Saludos: Agradecido por su comentario. 🙂

Última edición:
Creo que eso ya forma parte intrínseca de la personalidad que definen en común a ambas culturas!!! Por algo todavía se maneja en nuestros léxico que, somos pueblos hermanos. Saludos: Agradecido por su comentario. 🙂

Se cogió lo mejor de Colombia... y lo mejor de España, que vaina caraj#$#$...

Bienvenido! Yo quiero lo mismo! jaja pero bueno...con que captemos un poquito ya sabremos muucho más no?

Muchas gracias carolina, de verdad espero sea grata tu estadía en la comunidad, es mi mayor deseo poder contribuir en alguna medida con tus proyectos, ojala pueda ayudarte y puedas ayudarme a complementar el conocimiento que noblemente nos facilitan este grupos de trabajadores.

Bienvenido a forobeta ricardo! Espero te sientas comodo en la comunidad! 😛8:

Muy agradecido wmasterhepl

- - - Actualizado - - -

Muy agradecido putuky, es un honor contar con su amplia experiencia... Saludos.

Última edición:
Bienvenido a la Comunidad Beta Junior :apple:

Bienvenido al foro amigo. Suerte con todos tus proyectos y aprendizajes al lado de esta gran familia.🙂

Yo espero lo mismo, saludos!!! Gracias!! 🙂

Muchas gracias a todos por su apoyo y cortesia.... Seguimos trabajando. Exitos. Saludos 🙂:greedy_dollars: