Presentación

• Autor Autor Carolina28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carolina28

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!! Cómo están?

Mi nombre es Carolina, soy de Córdoba Argentina.

Ingresé al foro por recomendaciones muy buenas de amigos, soy Técnica Correctora y mi idea es desempeñarme como redactora.

También quiero y espero aprender mucho sobre los temas que se comparten en el foro ya que me parecen un mundo nuevo y súper interesante. Les agradezco por poder participar y estoy muy ansiosa de comenzar a redactar.

Cualquier tipo de recomendación será más que bienvenida dado que es mi primera experiencia en un foro. Me gustaría que me cuenten como empezaron, que es lo primero en lo que tengo que hacer foco, por dónde comienzo entre tanta información.

Saber de sus propias experiencias me sería muy útil para poder ir armando mi camino en Forobeta.

Muchas gracias a todos por leerme, saludos!!! :star2: :single_eye:

Hola! muchas gracias! Ya las he leído y releído, he roto alguna ya? 🙁

Bienvenida al foro

saludos

Bienvenida a el foro Carolina, Un abrazo desde Buenos Aires! 😛8:

Bienvenida al foro 😉 pues bueno decirte que si ya te has leido las reglas del foro puedes enfocarte en lo que te guste y deseas aprender, aca en el foro hay mucha información y muy buenos tutoriales.

Saludos :encouragement:

Bienvenida a la comunidad :snowman:

bienvenidos a nuestra comunidad que dia tras dia sigue creciendo, espero que aqui encuentres lo que buscas y puedas adquirir todo el conocimiento posible, ademas de que lo emplees en futuros negocios. bienvenidos y cualquier inconveniente estamos a la orden .

hola bienvenido a LOS MAS LINDOS DEL GRUPO :distant:

Hola Carolina28, bienvenida al FORO. Gusto de ver que crecemos día a día, las chicas en estos espacios SOMOS FUERZA VIVA..dentro de FOROBETA:star2::star2::star2:

Bienvenida a la comunidad Carolina!! Soy de la provincia de Buenos Aires (no porteño) y también busco redactar!! Saludos

Muchas gracias!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Qué bueno saber que estamos en la misma! Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, es me gusta!!! Buenísimo! Muchas gracias!

Buenísimo muchas gracias! Que así sea!!

- - - Actualizado - - -

Gracias !! saludos!