Presentación

• Autor Autor ForoBeta1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoBeta1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Marina y estoy intentando abrir una tienda online con productos de afiliación amazon (para empezar)
Igual que tengo que decir que crear la tienda me ha sido más fácil de lo esperado, también digo que no sé manejarme con el tema de los enlaces de amazon, no porque sea difícil, sino porque no se puede contar con el servicio de atención de amazon para nada. Mucho "estamos muy felices de atenderle" para luego largar una larguísima secuencia de enlaces que repiten como loros, sea cual sea el problema que les presentes, incapaces de individualizar.
Es decir, me veo en la necesidad de pedir ayuda por aquí, porque los que tendrían que ofrecerla o no saben o no quieren darla (vamos.. que se me nota.. que estoy algo enfadada🙂
O sea que ya sabéis, en los próximos mensajes intentaré ir apendiendo en que hilos estáis los expertos y os pediré ayuda.
Por supuesto, ofrezco mi ayuda en lo que son mis conocimientos sobre tienda online o similares
Saludotes
Marina

Bienvenida al Foro Marina, tengo curiosidad.. porque te pusiste ForoBeta1? aparte de que no había ForoBeta xD
Un saludo y éxitos!!

Saludos Marina, suerte con tu proyecto y todos tus aprendizajes ponle ganas..:encouragement:

Bienvenida al foro Marina! Un saludo desde México!

Bienvenido amig@. Éxito en tus proyectos!!!

bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenida Marina :encouragement: