Presentacion

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiranda

emiranda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, me presento, e smi primera vez en el foro, vine aqui porque escuche hablar bastante bien del sitio y a parte varios me lo recomendaron espero tener suerte en este de los negocios y espero ser de ayuda para el resto de miembros

Bienvenido. Te recomiendo darte una vuelta por todo el foro pars ir fsmiliarizando.. Igual soy nuevo :witless:

saludos, bienvenido al foro, veras que te gustara si le das una vuelta todos los dias, te familiarizas y adquieras mucho conocimiento en el mundo de la informatica y los negocios. Exitos y a aprovechar el sitio, que esta muy bueno

Bienvenido amigo.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro, aunque para la parte de negocios tendrás que revisar las condiciones actuales para ingresar, ya que debes cumplir una serie de requisitos.

Bienvenido. Te recomiendo darte una vuelta por todo el foro pars ir fsmiliarizando.. Igual soy nuevo :witless:

Gracias, lo hare 🙂

- - - Actualizado - - -

saludos, bienvenido al foro, veras que te gustara si le das una vuelta todos los dias, te familiarizas y adquieras mucho conocimiento en el mundo de la informatica y los negocios. Exitos y a aprovechar el sitio, que esta muy bueno

En seiro gracias espero si que me ayuden el resto de miembros y tambien poder dar mi grano de arena. graciass