Presentación

• Autor Autor klicett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klicett

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a toda la familia de Foro Beta!

Mi nombre es Kervin Licett soy venezolano, Ingeniero en Informática de Carrera, Mención Sistemas de Información. Desde hace mas de 11 años soy programador de sistemas de información en PHP con manejador de datos MYSQL y Postgresql, entre otras.

Actualmente estoy programando bajo el framework Codeignater,jquery, con rest api y AngularJs tengo alrededor de 2 años utilizando dichas herramientas de desarrollo y siempre estoy constantemente actualizando en el desarrollo de tecnología.

Diseño base de datos relacionales, Vista lógicas, Funciones de base de datos y Disparadores de base de datos.

Del mismo modo diseñador de paginas web de acuerdo a los requerimientos del cliente con wordpress.

Redacto artículos optimizados para el posicionamiento de blog en google.

Gestiono Redes Sociales

Espero crear buenas relaciones laborales en esta plataforma y de la misma me permita ampliar mis conocimientos, uno nunca deja de aprender ya que no uno no deja de aprender en ningún momento.

Estoy disponible para cualquiera tipo se sugerencias y opiniones, de igual manera como mis servicios esta disponible para todos aquellos que la necesiten.
Saludos a todos

Bienvenido al foro colega, saludos

Bienvenido, espero poder hacer negocios en algún momento

Bienvenido al FORO, saludos. 😉

Bienvenido al foro, espero que puedas encontrar personas que valoren tus servicios y temas interesantes que te ayuden a ampliar los conocimientos! Saludos

Bienvenido a forobeta :encouragement: