Presentación

• Autor Autor Soraine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soraine

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola... mi nombre es Soraine, soy cubana y me acabo de inscribir hace unos días en el foro.
Alguien me podría ayudar... es que tengo que mandar esos 15 mensajes para poder pasar de nivel y acceder a la sección de negocios pero no se como revisar la cantidad de mensajes que he enviado
????
Agradezco cualquier orientación

15 mensajes son bastante pocos... basta con que comentes varios hilos por ahí y aportes algunas cosas a la comunidad...

Hola Soraine. Necesitas 30 mensajes y un mes de antigüedad, son las normas de la web para pasar a nivel Beta.
Los mensajes son sencillos, solo tienes que proponer temas o responder a hilos. Para saber los mensajes que has mandado mira en esta misma página, aparecen los detalles de tu registro, edad, y mensajes que has mandado, a la derecha. Lo ves ? Sino, mandame privado y te indico. bienvenida y a aprender, que hay mucho 🙂

Muchas gracias... ya voy entendiendo
Entonces a echarle ganas

Disculpen la ignorancia.... Pero tampoco entiendo como puedo recibir esos 500 mensajes privados para subir de nivel???? Hay algo específico que debo hacer???? Creo que son demasiados mensajes para lograrlo😛ensativo:

Pero veo que hay una promoción que con 15 mensajes y 15 días te comunicas a soporte y te puedes entrar ala sección de negocios

- - - Actualizado - - -

la cosa esta super por acá , siempre se encuentran cosas buenas en que le puedo ayudar estimado

¡Bienvenida al foro!
Creo que por 15 mensajes ya entras como Beta y participar en negocietes.
Si eres usuaria nueva, pues 30 mensajes.

Bienvenida al foro!

Un millón de gracias x la ayuda y el ánimo... Espero me vaya bien en esta nueva aventura.
Saludos y éxito también para ti