Presentacion

• Autor Autor danelo616
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danelo616

danelo616

Beta
Verificación en dos pasos activada
Mi nombre es Dani Martín \ soy Bussines Developer \ vivo en Madrid y desde los 17 años \ me chifla el mundo online \ estoy a punto de cumplir 31 años me faltan 17 dias 8 h y 27 minutos :cerveza:

Empecé a trabajar por el 2007 montando webs y vendiendo enlaces (gracias al famoso pagerank), un año más tarde me pasé al mundo del adsense donde durante 4 años disfrute a tope del poder que tenía la plataforma de generar dinero.

Después de participar en diferentes eventos, conseguí trabajo como Head of Marketing en 2 agencias durante 4 años.

Actualmente me he replanteado toda mi vida y solo quiero trabajar en lo que me gusta y me apasiona.
Si, suena típico pero creo que la edad nos hace replantearnos cada x tiempo hacia dónde vamos.

No suelo leer ni registrarme en foros de habla hispana pero me gusta probarlo todo así que aquí estoy :guiño:

Welcome to the Jungle

Bienvenido al foro! Me parece perfecto que quieras trabajar ahora en lo que te apasiona. Siempre hay que seguir lo que queremos en el momento.

Bienvenido al foro, Dani.

Thanks for the welcome!

- - - Actualizado - - -

Efectivamente dedicarte a lo que más te apasiona es algo que aveces tardamos en poner en práctica pero merece mucho el esfuerzo.

- - - Actualizado - - -

Gracias Bryan:guiño: