Presentación

• Autor Autor Eramuch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eramuch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Lo primero, muchas gracias por haberme admitido.
Apenas acabo de registrarme y ya me ha llegado la notificación.
El principal motivo, evidentemente, por el cual estoy aquí es para ver si puedo ganarme la vida con algo que me encanta, esto es, la escritura.
Soy doctorando y profesor de filosofía y espero poder ofrecer mis servicios a un precio muy módico por un simple hecho: creo que es tiempo de que la actividad del pensamiento (lo que considero lo más propiamente humano) alcance la repercusión que se merece. Ni más, ni menos.
Mi nombre de usuario es Eramuch y responderé ante este nombre.

Muchas gracias otra vez por vuestro tiempo. Reciban un saludo amable.

Bienvenido a forobeta

Bienvenido.
Me encanta la filosofía y las ciencias.

bienvenido compañero 🙂

Bienvenido 🙂, pásate por las reglas

Bienvenido al foro 👏

Muchas gracias por el recibimiento. De verdad.
Por supuesto, algún día me leeré las reglas. Espero no meter la pata.
Pero quisiera decir que, aparte de lo que aparece en mi perfil, voy a confesar que soy un gran entendido en flamenco.
Por si alguien quiere contratar mis servicios. Y si alguien lo duda, sólo suplico que escuche antes "donde se divisa el mar" de Camarón. Se puede encontrar en youtube. Con escuchar eso, sólo por el sentimiento que te despierta, ya se puede hablar del flamenco con todo el derecho del mundo.
Un saludo grande. Y viva la honestidad!

Bienvenido.
Me encanta la filosofía y las ciencias.
A mí también. Pero como dijo Nietzsche: <<se trata de ver la vida con los ojos del arte y el arte, con los ojos de la vida>>. Eso lo dice en alguna parte de "El nacimiento de la tragedia". Y escribo esto porque me decía "citar". Un saludo.

Así pues, habiendo hecho esta confesión, creo que estaría bien que nos juntáramos todos los que quisieran, hacer un blog, o una web (o lo que sea) y escribir nuestras reflexiones, críticas o confesiones sobre el flamenco. Tanto desde antiguo hasta el presente. Y sin ninguna medida, es decir, sin esperar ninguna palabra de admiración. Como si cada cual que escribe se arranca a cantar entre amigas y amigos. ¿Qué les parece?

Hola bienvenido

Bienvenido amigo

¡¡Bueno amigo que seas bienvenido saludos espero que te vaya bien.