Presentación

• Autor Autor Albahh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albahh

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Alexandra, soy nueva en el foro y me gustaría conocer mas de la comunidad y de como funciona.
Tengo 24 años y soy ilustradora, tambien diseño un poco y escribo ¿Con que me recomiendan iniciar?
Un saludo para todos.

Bienvenida!

Bienvenida.

Hola Alexandra, bienvenida al foro, ojalá que pronto veamos algunos de tus trabajos 🙂

Hola. Bienvenida.

Ya has empezado bien presentándote. 😁

Saludos y esperamos crezcas en la comunidad

bienvenida

Bienvenida. Por aquí otro aprendiendo

Bienvenida Alexandra, puedes empezar viendo los distintos temas que hay para ver cual es el que más te interesa. Si te gusta el diseño y redactar hay mucho trabajo de eso por aquí.

Bienvenida Alexandra, puedes empezar viendo los distintos temas que hay para ver cual es el que más te interesa. Si te gusta el diseño y redactar hay mucho trabajo de eso por aquí.

Gracias! Al revisar algunos trabajos me salen las opciones bloqueadas. He revisado el Faq del foro y no dicen como iniciar. ¿Es necesario pagar?

¡Bienvenida! siempre es bueno conocer a diseñadores nuevos, espero que la comunidad sea de tu agrado. Y para publicar en secciones de negocios vip es necesario una suscripción (aunque hasta donde sé no es limitación para comentar esas publicaciones)

Gracias! Al revisar algunos trabajos me salen las opciones bloqueadas. He revisado el Faq del foro y no dicen como iniciar. ¿Es necesario pagar?
No estoy muy seguro, pero me parece que para empezar negocios si es necesario pagar esa suscripción, pero para comentar en los temas que ya hay abiertos seguro que no.

Bienvenido, yo tambien soy nuevo! Saludos

Bienvenida al Foro 🙂