Presentación

• Autor Autor rodriguezeilyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodriguezeilyn

rodriguezeilyn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Eilyn Rodríguez, soy redactora de diferentes tipos de artículos en los que incluyen temas tan variados como: cine, series, la psicología, gastronomía, videojuegos, animales, horóscopo y tecnología.
Soy Licenciada en Idiomas Modernos egresada de la Ilustre Universidad de Los Andes (abril, 2022) y Técnica Superior Universitaria en Turismo de la Universidad Politécnica de Mérida (julio, 2022).
Realicé mis pasantías de turismo en una agencia de turismo como Community Manager y mis pasantías de idiomas las hice en el Departamento de Postgrado de la ULA donde me desem´peñé como traductora de diversos abstracts (resúmenes) relacionados en el área de evaluación educativa.
En la ULA, vi materias de inglés e italiano, además de ver materias en el área de traducción, especificamente en textos del inglés-español (EN-SP), he manejado cuentas de catering, abogacía y turismo. Manejo CANVA.
Redacto texto tanto en español como en inglés.
Desde hace años trabajo como copywriter.
Realicé un Diplomado de Competencias Comunicativas (online) en la Universidad Experimental del Táchira (UNET).
Un gusto saludarlos.

Última edición:
Bienvenida

Hola, bienvenida al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

bien venida chica bella
saludos y buena suerte

Bienvenida Eilyn, que sea una experiencia de aprendizaje y productividad la estadia en el Foro, asi como espero lo sea para mi tambien 😉