Presentación

• Autor Autor ambar_jz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ambar_jz

ambar_jz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de ForoBeta. Mi nombre es Ámbar Jiménez, tengo 22 años soy ingeniero de petróleo. Aunado a eso, tengo más de dos años de experiencia laboral desempeñándome como redactora y editora de videos, manejo conocimientos sobre SEO, marketing digital, edición tanto de fotografía como de videos.

Cualidades

Soy una persona muy responsable y dedicada a mi trabajo, proactiva, con capacidades de resolver problemas laborales, autodidacta, disciplinada, capaz de trabajar en equipo, muy detallista y minuciosa.

Anexo un muestra de mi trabajo a continuación:

Artículo de farándula internacional

Artículo de videojuegos

Mi canal de Youtube

También pueden ver mi trabajo de fotografía y endición de video en mi Perfil de Instagram

Me encantaría poder demostrar todo mi talento con ustedes, cualquier duda o aporte por favor déjenme un mensaje.

Adjuntos

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida al foro, te recomiendo que vayas comiences a ganar experiencia en el área de redacción del foro para que demuestres tus habilidades😉

Llevo más de 5 años conociendo a ámbar cómo compañera de clases en la universidad y puedo dar fe de sus cualidades y habilidades. Bienvenida ámbar al foro🙌💪

Llevo más de 5 años conociendo a ámbar cómo compañera de clases en la universidad y puedo dar fe de sus cualidades y habilidades. Bienvenida ámbar al foro🙌💪

Muchas gracias Diego, estoy a la orden para cualquier cosa.

Bienvenida 🙂