Presentación

• Autor Autor GonzaloCamargoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GonzaloCamargoH

GonzaloCamargoH

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
!Hola¡ Mi nombre es Gonzalo Camargo soy profesor de inglés a nivel de Bachillerato y Universitario con más de 7 años de experiencia, también me dedico a la traducción y redacción de textos en inglés y español de cualquier índole. Soy un cinéfilo y lector empedernido.

Soy Licenciado en Idiomas Modernos y también estudié Educación Mención Lengua, Cultura e Idiomas(Pendiente Grado) y realicé mis pasantías de Idiomas como traductor en la Biblioteca del Hotel Escuela de los Andes Venezolanos donde además de traducir textos del inglés al español trabajé en una base de datos sobre bebidas alcohólicas y otra sobre términos hoteleros en inglés y español.

Actualmente trabajo en una Escuela Técnica Agropecuaria donde enseño inglés y francés básicos. También hago traducción inversa y tradicional de textos en inglés.
Un placer Saludarles

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

¡Bienvenido a la comunidad de Forobeta!
Lo conozco desde que estudiabamos en la universidad.
Es una persona responsable, que quiere aprender un poco más sobre temas relacionados con redacción SEO y Wordpress.
Espero que puedas crecer profesionalmente en este foro.
¡Saludos! 🙂

Bienvenido 🙂