presentación

• Autor Autor liliredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liliredacciones

Préstamo impago
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal. Mi nombre es Lili y llevo trabajando un gran tiempo con redacciones desde la cuenta de mi hermano @richardnavil , pero he decidido trabajar por cuenta mía. Estoy totalmente a la orden.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida al foro 😉

¡Bienvenida a Forobeta! 😉 ✌️

Bienvenida al foro

Bienvenida al foro

Bienvenida 🙌

Yo no entiendo este foro. Como se compra? Me interesa la oferta de Lili pero no hay botón compra en ningún lado! Para que sirve el foro? Yo realmente vi en Google 2 post interesantes, tuve que escribirme, verificar y todavía estoy perdiendo mi tiempo sin entender.

Bienvenida al foro

Yo no entiendo este foro. Como se compra? Me interesa la oferta de Lili pero no hay botón compra en ningún lado! Para que sirve el foro? Yo realmente vi en Google 2 post interesantes, tuve que escribirme, verificar y todavía estoy perdiendo mi tiempo sin entender.
Ella tiene que postear un tema, le mandas MP y negocias con ella en privado.

• Me gusta
Reacciones: OPM
Ella tiene que postear un tema, le mandas MP y negocias con ella en privado.
Gracias pero el sitio es cansón, tengo que esperar 24 horas para poder acceder a negocios, en otros veo ofertas, me gusta y compro. Está bien indexado pero como dicen los gringos Unfriendly

Bienvenida al Foro!

Bienvenida Lili suerte y a hacer buenos negocios