D Dkillet ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2021 #1 Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión estar aquí, espero absorber todo conocimiento. Muchas gracias
Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión estar aquí, espero absorber todo conocimiento. Muchas gracias
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 22 Oct 2021 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
Puazin 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2021 #3 Bienvenido a la comunidad!
NenKa Préstamo en curso 1 Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2021 #4 ¡Bienvenido Pues! 🙂
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2021 #5 Saludos y bienvenido 😁
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Oct 2021 #6 Bienvenido o bienvenida🙂
-Javier- Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2021 #7 Dkillet dijo: Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión estar aquí, espero absorber todo conocimiento. Muchas gracias Hacer clic para expandir... Bienvenido al foro
Dkillet dijo: Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión estar aquí, espero absorber todo conocimiento. Muchas gracias Hacer clic para expandir... Bienvenido al foro
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2021 #8 Bienvenido 😀
D Dkillet ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2021 #9 Hola! Cómo estáis hoy?