raquelm
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Raquel soy de Argentina. Estoy conociendo este mundo de trabajo y en búsqueda de posibilidades laborales. Me postulo para asistente virtual, llevando agenda de viajes y reuniones, responder email, consultas de clientes, trabajos administrativos, control de redacción y copia de textos. Trámites en la ciudad de Córdoba, Argentina para Estudios Jurídicos, Contables. Particulares: Partidas de nacimiento/defunción. informes de propiedades y automotor, informes de impuestos: municipal provincial y nacional.
Estudios: Técnico en RRHH, Gestora de Motovehiculos y Créditos Prendarios, Martillero y Corredor Público, Abogacía suspendí los estudios en 2 año. Experiencia en tareas administrativas en general, ventas, cuentas corrientes, bancos, proveedores, facturación, todo lo relacionado a RRHH. Aspiro poder crecer en el ámbito laboral.
Estudios: Técnico en RRHH, Gestora de Motovehiculos y Créditos Prendarios, Martillero y Corredor Público, Abogacía suspendí los estudios en 2 año. Experiencia en tareas administrativas en general, ventas, cuentas corrientes, bancos, proveedores, facturación, todo lo relacionado a RRHH. Aspiro poder crecer en el ámbito laboral.
Última edición: