Presentación

• Autor Autor babybom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
babybom

babybom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me presento en este foro para aprender y dar lo mejor de mi misma. Tengo conocimientos de redes sociales y quiero trabajar para entrar en el mundo de redes y mejorar.
Un saludo para todos del foro!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido, aquí aprenderas sobre el mundo de las redes sociales. 😃

Hola mi nombre es Liliana Alzate. Soy contadora de profesión. Estoy aprendiendo inglés. Se manejar redes sociales. Soy de Colombia. Quisiera aprender a trabajar desde casa e ingrese a este foro para aprender de ustedes sobre esta forma de trabajo online. espero dar lo mejor de mi misma

Bienvenida al foro!

Hola a todos, soy nueva en foro beta, una pregunta quiero poner un anuncio en negocios, como lo hacéis vosotros? Estoy dándoles vueltas y no lo consigo, gracias a todos

Hola a todos, soy nueva en foro beta, una pregunta quiero poner un anuncio en negocios, como lo hacéis vosotros? Estoy dándoles vueltas y no lo consigo, gracias a todos
Los anuncios de la sección gratuita te sirven, pero elige bien el tipo de servicio, para que no te penalicen!

Bienvenida 🙂