Presentacion

• Autor Autor Peter Bolivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter Bolivar

Peter Bolivar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos(a) mi nombre es Peter, tengo 36 años y soy de Maracay. Estoy aquí porque me gusta la locución y me gustaría saber cómo funciona

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola, bienvenido

Buenas tardes a todos(a) mi nombre es Peter, tengo 36 años y soy de Maracay. Estoy aquí porque me gusta la locución y me gustaría saber cómo funciona
Welcome compañero, portate bien con la gente aquí y la gente se porta bien contigo

Suerte

Sigue participando en el foro.
Paga VIP o utiliza ofertas gratuitas
crea tu portafolio de locucion

y quiza encuentras trabajo

Suerte y bienvenido

Gracias muchachos! A penas me estoy familiarizando con la página. Aún no sé cómo crear un portafolio de locución

Bienvenido Peter

Gracias Infra! Necesito ayuda para crear un portafolio de locución. ¿Alguien me indica como hacerlo?

Gracias Infra! Necesito ayuda para crear un portafolio de locución. ¿Alguien me indica como hacerlo?
No tengo mucha idea sobre eso, pero creo que desde Drive puedes hacerlo, he visto que muchos dejan sus pruebas de audio por ahí

Bienvenido al Foro

saludos y Bendiciones