Presentación

• Autor Autor prosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prosr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad de Forobeta,

Me llamo Juan y por fin me he decidido a crear una cuenta aquí, hace tiempo que la voy visitando de vez en cuando, pero ahora que tengo cuenta espero poder participar.

Hola Juan, bienvenido al foro, ¿Participar en qué?

Hola Juan, bienvenido al foro, ¿Participar en qué?
Me gustaría en temas de webs y posicionamiento, tengo algunas páginas web de las que saco algo, pero es solo es para probar, no puedo vivir de eso.

Claro, te entiendo, ¿Cuántos libros leíste o cursos hiciste al respecto?

Claro, te entiendo, ¿Cuántos libros leíste o cursos hiciste al respecto?
Lo he aprendido viendo tutoriales y buscando información 😶 y luego aprendiendo probando por mi mismo

Lo he aprendido viendo tutoriales y buscando información 😶 y luego aprendiendo probando por mi mismo
Bien, hoy ver tutoriales como como antes leer, pero te aconsejo leer al respecto; te dará herramientas mentales que difícilmente la encuentres en tutos gratis en youtube o inclusive éste foro... Amazon y la IA será tu mayor guía hoy en día.

Bien, hoy ver tutoriales como como antes leer, pero te aconsejo leer al respecto; te dará herramientas mentales que difícilmente la encuentres en tutos gratis en youtube o inclusive éste foro... Amazon y la IA será tu mayor guía hoy en día.
Gracias Hugo, lo haré y seguiré intentando mejorar. La IA es otro de los temas en los que quiero profundizar que creo que es una de las mayores oportunidades a día de hoy.

Gracias Hugo, lo haré y seguiré intentando mejorar. La IA es otro de los temas en los que quiero profundizar que creo que es una de las mayores oportunidades a día de hoy.
Exacto.

hola juan bienvenido a la comunidad! éxitos

Bienvenido bro 🙂

Bienvenido 🙂