Presentaciones ISO-Logotipo

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero consultarles o pedirles opiñon, y criticas constructivas sobre los siguientes modelos que realize para el nuevo logo de "Media Profesional - Sabemos lo que hacemos".

Las opiñones que me gustaria escuchar de ustedes es sobre los colores que creen que deberia usar y cual de ellos elegirian para un sitio de Soluciones Web.

osec68.png

Degradados en azules o verdes.
me gusta el circular (el segundo comenzando desde arriba).

el cuerto desde arriba me gusto mucho, el de abajo a la izquierda tambien, solo que no me termina de convecer el circulo mas pequeño que tiene pegado..
el del monito me recuerda al soft mediamonkey y el de los cuadrados al antivirus AVG, tene presente esas similitudes que muchos la aran conciente o inconcientemente.
esta la parte de critica constructiva, despues como logos estan todos muy buenos, buen trabajo 🙂

No me habia dado cuenta de esos dos detalles respecto a los logos de mediamonkey y el antivirus AVG, en estos dias voy a seguir sacando pruebas del mismo isologotipo.

Me gustan todos, aunque personalmente me quedo con el 4to de la derecha. Gran trabajo..!!

Alguna opiñon mas, los colores?

Les dejo el logo en diferentes colores haber que opiñones dejan.

1zco5fl.png

Pues a mi me gusta el del monito jeje

Interesantes, podria ser el segundo de izquierda a derecha.

(ponle numeros para hacer mas facil la explicacion) jaja

El de abajo a la izquierda (de la lista), con el color naranja.

En lo personal me encantan los colores del ultimo y del penultimo.

De todos los diseños solo descartaria el primero (desde arriba), ese no me convencio. Los demas estan muy buenos, en lo personal me gustan los 2 ultimos.

Muy bueno el 4to. desde arriba hacia, se ve muy profesional y sale del común. Hoy todos son circulares.

Muy buenos diseños.!!

Me gusto el Mmedia el segundo de abajo hacia arriba se ve mas profesional.

Atrás