Presentamos el canal de ProyectoGadget

• Autor Autor Claraboya23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claraboya23

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Al igual que hicimos en su dia con la web, os presentamos aquí el canal de Youtube de ProyectoGadget:
https://www.youtube.com/channel/UCE5ifUKZs9I9R1tkdeVZTzg

En principio se trata de un lugar donde albergar los Cast que hacemos con los resúmenes de noticias. Podréis ver que de momento los vídeos se publican mensualmente, aunque la idea es ir cogiendo "recorrido" y publicar vídeos con más frecuencia.

[YOUTUBE]Iwcx2fZ88p0[/YOUTUBE]

Os animamos a comentar cualquier cosilla que os apetezca, así como a suscribiros y apoyar el canal. Del mismo modo, se agradecerá cualquier aportación constructiva que pueda ayuda a mejorar la realización de los vídeos, así como a hacerlos más amenos o atractivos.

GRACIAS.

Está bien, pero yo diría que le dieras un poco más de diversión, otro aire de música.. Diviertete más hablando! ^^

me gusto el banner que tienen

Estoy de acuerdo con el primer cometario, ya que es más apetecible ver vídeos con una música alegre.

Está bien, pero yo diría que le dieras un poco más de diversión, otro aire de música.. Diviertete más hablando! ^^

Gracias! Teníamos pensado cambiar la música, pero con el tema de derechos de autor y tal estamos tardando en escoger alguna otra.

me gusto el banner que tienen

Gracias

Respondido

Estoy de acuerdo con el primer cometario, ya que es más apetecible ver vídeos con una música alegre.

Gracias. Estamos en ello.