Presentamos File Hosting de imágenes

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

regiobuscador

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos

Saludandolos nuevamente y al mismo tiempo presentando este File Hosting de Imágenes, esta creado con un script pre-fabricado.

La intensión de este proyecto es crecer en usuarios y en imágenes del tema, para en un futuro tener Banners en venta de esta temática

Aquí les dejamos la URL para los que gusten hacer uso del sitio: Pics-Regiobuscador - Cloud foto hosting

Este es un ejemplo:

Saludos

no es por nada pero no veo nada serio el proyecto poniéndolo en un subdominio :S osea yo no me arriesgaría a subir fotos porque quizás en un futuro chau fotos :S pero bueno te deseo lo mejor y suerte :3

soy nuevo en esto y no entiendo el proyecto jejeje alguien me explica el punto?

Me gusta, solo comprale dominio. por cierto que tan dificil es usar las api de facebook y google para inicio de sesion?

no es por nada pero no veo nada serio el proyecto poniéndolo en un subdominio :S osea yo no me arriesgaría a subir fotos porque quizás en un futuro chau fotos :S pero bueno te deseo lo mejor y suerte :3

Con Regiobuscador tenemos 14 años con este dominio! somos una empresa SA de CV con seriedad y capital, los grandes como Google, Terra, Yahoo todos iniciaron con subdominios en sus principios y aun siguen hasta la fecha.

Seguiremos trabajando...

- - - Actualizado - - -

Me gusta, solo comprale dominio. por cierto que tan dificil es usar las api de facebook y google para inicio de sesion?

Con este script es muy simple! y funciona bien!

Saludos

Atrás